En Akmus International Networks, tenemos la técnica y experiencia necesaria en atención al cliente para ofrecerle las mejores soluciones disponibles en cuestiones de Hosting, Dominios, E-Marketing, E-Commerce y Seguridad SSL.

Estamos firmemente comprometidos a lograr el nivel más alto de servicio al cliente para cada uno de nuestros clientes (y a la vez a sus clientes y visitantes). Nuestro personal técnico está disponible a través de la Mesa de Soporte, Correo Electrónico y Chat en Vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, para prestar atención a sus requerimientos de soporte técnico.

Ponemos a su servicio un equipo profesional, un servicio confiable y de apoyo continuo que le permite centrarse en las necesidades dinámicas de tu negocio. Sabemos que en la era de la información, la reputación lo es todo, y que la única forma de mantener el éxito es cuidar de nuestros clientes y darles todas las ventajas que la tecnología tiene para ofrecer. Valoramos la honestidad, la integridad, la equidad y la lealtad y el trabajo duro y parejo, de forma que podamos proporcionar una ventaja competitiva en su actividad empresarial. Medimos nuestro éxito por el éxito de su sitio web.

Misión

Nuestra misión es innovar y ofrecer servicios de calidad y soluciones avanzadas con un eficiente servicio al cliente, el mejor soporte técnico y precios competitivos a nivel mundial.

Visión

Nuestra visión es el ofrecer un servicio excelente que nos haga merecedores de su recomendación.

Valores

Creemos y practicamos los valores fundamentales de honestidad, integridad, equidad y la lealtad.