Última ActualizaciónHosting Reseller 08/11/09

Al enviar un mensaje de pedido en línea, o utilizando los servicios de Akmus International Networks, el Cliente automáticamente se manifiesta de acuerdo con los siguientes Términos del Servicio (o sus siglas en Inglés TOS), Políticas Aceptables de Uso (o sus siglas en Ingles AUP), Políticas Contra Spam (o sus siglas Hosting Reselleren Inglés NSP), y las Políticas de Privacidad de Akmus International Networks.

A menos que esté especificado de otra manera, en estas TOS, las AUP, las NSP, y las Políticas de Privacidad, el uso de “nosotros”, “nuestro”, y “nuestros” debe referirse a Akmus International Networks, y a sus propietarios, filiales, socios,Hosting Reseller accionistas, empleados y agentes, y todos sus respectivos herederos o sucesores. El uso de “usted”, “Ud.”, “su”, “sus”, “ellos”, y “esos” debe referirse al Cliente de Akmus International Networks.

Además, en estas TOS, las AUP, las NSP, y las Políticas de Privacidad, “Hosting Reseller Akmus International Networks” debe referirse a Akmus International Networks, y a sus propietarios, filiales, socios, accionistas, empleados y agentes, y todos sus respectivos herederos o sucesores; a menos que sea especificadoHosting Reseller de otra manera, “Akmus International Networks”, “Akmus” y “Akmus.com” deben tener el mismo significado y deben ser intercambiables.

El Cliente acepta que deberá cumplir la presente TOS, las Políticas Aceptables de Uso (o sus siglas en Ingles AUP) de Akmus International Networks, y las Políticas Contra Spam o sus siglas en Inglés NSP). El Cliente acepta además que ha leído las Políticas de Privacidad de Akmus International Networks y está de acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos en la Política de Privacidad. En este documento, la palabra “Acuerdo”, con “A” mayúscula se refiere a la TOS, la AUP, lasHosting Reseller NSP, y la Política de Privacidad colectivamente.

1. Términos Generales.
Enn consideración a los servicios de hosting que serán entregados, el Cliente se compromete a estar obligado por los términos y condiciones siguientes:Hosting Reseller

1.1. El Cliente acepta pagar, por adelantado cadaHosting Reseller periodo mensual, por los servicios de hosting a ser prestados.

1.2. El cliente está de acuerdo con ser obligado por los términos del servicio seleccionado por el formulario de pedido en línea o a través de los códigos promocionales aplicables que el Cliente pudiera exigir para solicitar los servicios de Akmus International NetworksHosting Reseller durante un determinado período mínimo de tiempo.

1.3. El Cliente acepta una política de no-reembolso por anticipadoHosting Reseller. Cargos por instalación (o configuración) y cargos mensuales por el servicio de web hosting y hosting reseller son no reembolsables.

1.4. El No-Pago de los servicios de los servicios dará lugar a una notificación de desconexión en 6 días. Todas las faltas de pago deben ser subsanadas dentro de los 6 días siguientes desde la fecha de facturación o la cuenta será suspendida. La cancelación de la cuenta será resultaráHosting Reseller de facturas que han mantenido una deuda por más de 30 días.

1.5. Akmus International Networks no es y no será responsable por la integridad de los datos para cualquier cuenta que sea cancelada, desconectada, suspendida o interrumpida debido a la falta de pago del Cliente por los serviciosHosting Reseller de Akmus International Networks.

1.6. El Cliente acepta pagarHosting Reseller todos los impuestos aplicables a su cuenta.

2. Acuerdo de Hosting ResellerServicios.

2.1. Akmus International Networks proporcionará, yHosting Reseller el Cliente comprará y pagará por, el servicio (los “Servicios”) de Web Hosting o Hosting Reseller, de acuerdo a los cargos por servicio especificados en la Orden de Pedido para la Descripión del Servicio aplicable. El Cliente reconoce que el servicio, y los honorarios del servicio han sido comunicados al Cliente, y que el cliente es consciente de todos los cargos aplicables como indica el Acuerdo. El Cliente también entiendeHosting Reseller que las ofertas de promoción no se aplicarán a su servicio individualmente a menos que las mencionadas ofertas promocionales Hosting Resellerestén especificadas en el presente Acuerdo.

3. Pago.Hosting Reseller

3.1. El establecimiento y la prestación del servicio está condicionada a la recepción del pago de parteHosting Reseller del cliente hacia Akmus International Networks.

3.1.1. El Cliente deberá pagar en su totalidad por los Servicios antes de que Akmus International Networks comience a prestarlos al Cliente. Las facturas son generadas 5 días antes de la renovación y el cliente está de acuerdo en que si el pago es por tarjeta deHosting Reseller crédito, las facturaciones recurrentes se facturarán y cobrarán automáticamente en la fecha en que la factura se genera y que Akmus International Networks podrá aplicar el importe adeudado en cualquier momento a la tarjeta de crédito que figuranHosting Reseller en el expediente.

3.1.2. Los cargos por instalación (o configuración) se cargarán y son adeudadas en el momento de la solicitud inicial del Cliente Hosting Resellerpor los servicios que requieren instalación (o configuración).

3.2. El pago es adeudado en la fecha definida mensual recurrente de Hosting Resellercada mes. Todos los envíos rebotados (envíos de pago vía Western Union, MoneyGram o JetPerú que no puedan ser cobrados por errores en los datos de cobro) serán afectados por un cargo de servicio de $5.00. El servicio será interrumpido en las cuentas que lleguen a más de 6 días de deuda vencida. Las cuentas que no son cobradas por Akmus International Networks serán dadas de baja según lo determinado y regulado por las agencias respectivasHosting Reseller (Ejem. Nsproxy, Starfieldt, Enom, Google, Yahoo, Microsoft, entre otras).

4. Cuentas Hosting ResellerDelinquivas.

Akmus International Networks puedeHosting Reseller temporalmente denegar el servicio o finalizar este Acuerdo si existiera por lo menos alguna falta de parte del Cliente de pagar los cargos cuando estos son adeudados. Dicha finalización o terminación no exime al Cliente de la responsabilidad del pago de todos losHosting Reseller honorarios devengados del servicio, y cualquier Hosting Reseller cobro de honorarios a los que Akmus International Networks puede tener derecho en virtud del presente Acuerdo o, Hosting Resellersegún la legislación vigente.

5. Cancelación de Hosting ResellerCuenta.

Los Clientes pueden voluntariamente cancelar sus cuentas en cualquier momento, por cualquierHosting Reseller razón o sin razón alguna, llenando el “Formulario de Solicitud de Cancelación” que es proveído en el sitio Web de Akmus International Networks, en la sección privada de cada cliente. Usted puede encontrar el “Formulario de Solicitud de Cancelación” accediendo a su cuenta de cliente y enviando un ticket de soporte siguiendo el asistente, desde:

https://www.akmus.com/orders

Una vez que el Cliente ha cancelado su cuenta antes de la fecha de renovación, ningún cargo más será facturado a la cuenta. Las cancelaciones en o despuésHosting Reseller de la fecha de renovación serán cargados por cargos de renovación.

Los Clientes que pagan a través de Paypal y que cancelen su suscripción Paypal no garantizan la cancelacióm del servicio. Todas las cancelaciones deben ir a través del formulario de cancelación. El Cliente puede finalizar su cuenta por cualquier razón o sin razón alguna. Sin embargo, el Cliente entiende y acepta que Akmus International Networks no provee reembolsos o devoluciones prorateadas o de ningún otro tipo. Todos los cargos que el Cliente ha pagadoHosting Reseller no serán reembolsables.

6. Reenbolsos y Hosting ResellerDisputas.

AVISO IMPORTANTE: SALVO EN LOS CASOS EXPRESAMENTEHosting Reseller PREVISTOS EN ESTA SECCIÓN 6, TODOS LOS PAGOS A AKMUS INTERNATIONAL NETWORKS SON NO REEMBOLSABLESHosting Reseller.

Todos los pagos a Akmus International Networks son no reembolsables. Esto incluye cualquierHosting Reseller cargo por instalación (o configuración) y cargos mensuales independientes de uso. Todas las disputas deben ser comunicadas dentro de los treinta (30) días del momento en que la disputa se produjo. Las disputas al emisor de su tarjeta de crédito, también conocidas como devoluciones, en las cuales, a sola discreción de Akmus International Networks, son no válidas bajo los términos y condiciones de este Acuerdo, darán como resultado la interrupción del servicio, Hosting Resellery los cargos de reconexión para restaurar el servicio deseado.

Sin renunciar a ninguno de sus otros derechos en virtud del presente Acuerdo, Hosting ResellerAkmus International Networks ofrece a sus clientes 30 Días de Garantía de Devolución de cargos solamente por los servicios de Web Hosting y Hosting Reseller (la “Garantía de 30 Días”). Si por alguna razón Usted cancela su cuenta llenando el formulario de cancelación y lo envía a Akmus International Networks dentro de los treinta (30) días del comienzo de su servicio, Akmus International Networks le devolverá su dinero sin pedirle ningún tipo de Hosting Resellerexplicaciones; sin embargo siempre y cuando, que previamente Usted nunca haya obtenido la devolución bajo la Garantía de Devolución de 30 Días. Si alguna vez se ha obtenido previamente una devolución bajo la Garantía de 30 Días, su cuenta será cancelada, pero el dinero no le será reembolsado a usted.

Tenga en cuenta queHosting Reseller el importe del reembolso será el importe que pagó por los servicios de Web Hosting y Hosting Reseller solamente, yHosting Reseller no incluirá ninguno de los cargos siguientes:

  • Cargos de instalación (o configuración),
  • Cargos por registroHosting Reseller de nombres de dominio,
  • Cargos cobrados por exceder el espacio de disco o ancho de banda asignado,
  • Cargos por certificados SSL,
  • Cargos por diseñoHosting Reseller webs,
  • Cargos por publicidad y optimización de sitio web,
  • Cualquier otro servicio, características,Hosting Reseller software adicional, y
  • Cualquier otro cargo por servicios que involucreHosting Reseller a terceras partes.

La Garantía de 30 Días está sujeta a todas las siguientesHosting Reseller limitaciones:

    • Crear múltiples cuentas, utilizando el mismo nombre de cliente o diferentes nombres de cliente;
    • Cancelar su cuenta con el único propósito deHosting Reseller obtener una devolución y, a continuación, registrar una nueva cuenta;
    • Organizar múltiples entidades empresariales o utilizar los nombres empresariales que asumió con el fin de eludir estas restricciones;
    • Proporcionar a sabiendas información falsaHosting Reseller o engañosa al registrarse para una cuenta, o
    • Solicitar una devolución bajo la Garantía de 30 Días en cualquier momento después de que Usted Hosting Reseller ya ha recibido una devolución bajo esta garantía.
    • Condiciones del ServicioHosting Reseller (o sus siglas en Inglés TOS);
    • Políticas Aceptables de Uso (o sus siglas en Inglés AUP); o
    • Política Contra Spam (o sus siglas en Inglés NSP).

    Usted tiene derecho a unHosting Reseller máximo de una (1) Garantía de 30 Días.

    Si Usted no cancela su cuenta dentro de los treinta (30) días a partir del comienzo de su servicio, su derecho a la Garantía de 30 Días expirará para siempre y no podrá ser reactivado bajo ninguna circunstancia, sin la previa y expresa autorización por escrito de Akmus Hosting ResellerInternational Networks.

    Usted no puede transferir o asignarHosting Reseller la Garantía de 30 Días a ninguna tercera parte.

    Usted se compromete a no eludir las restriccionesHosting Reseller sobre la Garantía de 30 Días que se describen en este documento o el intento de eludir estas restricciones por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, las siguientes acciones:

    Si Usted viola cualquier disposición de cualquiera de las siguientesHosting Reseller políticas de Akmus International Networks, Usted no será elegible para la Garantía de los 30 Días:

Los cambios a su servicio, incluyendo, pero no limitado a, añadirHosting Reseller nuevos servicios, eliminación de servicios o cambiar el tipo de plan de alojamiento que tiene, NO le hacen elegible para una nueva Garantía de 30 Días. La Garantía de 30 Días aplica a su primer pedido de los servicios de Web Hosting o Hosting Reseller de Akmus International Networks y noHosting Reseller aplica a ningún cambio en su servicio en cualquier momento.

7. El Cliente acepta a no dedicarse a ninguna actividad que viole cualquier organismoHosting Reseller internacional, extranjero, federal, estatal, o las leyes locales aplicables al servicio descrito en los términos de este Acuerdo.

8. Akmus International Networks se reserva el derecho a discontinuar el servicio a cualquier Cliente que considere, a su discreción, viola cualquier condición de servicio, incluyendoHosting Reseller pero no limitado a,
lo siguiente:

8.1. la Política Hosting ResellerAceptable de Uso, o

8.2. la PolíticaHosting Reseller Contra Spam.

9. Copias de Seguridad Hosting Reseller(Backups).

9.1. Con el fin de que podamos proporcionarle el mejor servicio, Akmus International Networks realiza copias de seguridad de todas las cuentas diariamente, excepto las cuentas de Hosting Windows
y Hosting Reseller del nivel Básico, las cuales son respaldadas semanalmente. Hosting ResellerSin embargo, estas copias de seguridad están destinados solamente para propósitos administrativos de Akmus International Networks. Como parte de su compromiso de brindar un servicio de primera clase al cliente, Akmus International Networks siempreHosting Reseller busca crear completas y precisas copias de seguridad de las cuentas de sus clientes.

9.2. Incluso el mejor y más completo sistema de copias de seguridad redundantesHosting Reseller puede y falla por una variedad de razones, a pesar de los mejores esfuerzos del servicio de Web Hosting o Hosting Reseller. POR LO TANTO, Akmus International Networks NO GARANTIZA LA DISPONIBILIDAD, VIGENCIA, O INTEGRIDAD DE ESTAS COPIAS DE SEGURIDAD O LOS DATOS QUE CONTIENEN. En consecuencia, no debe depender de la disponibilidad, vigencia o integridad de estas copias deHosting Reseller seguridad.

9.3. Los Clientes son responsables de mantener sus propias copiasHosting Reseller de seguridad en sus propias computadoras personales u otrosHosting Reseller ordenadores.

9.4. Akmus International Networks no provee ningún tipo de indemnización por la pérdida, inexactitud, o datos incompletos o antiguos en caso de que las copias de seguridad de Akmus International Networks no funcionen correctamente, independientementeHosting Reseller de la(s) razón(es) para este tipo de mal funcionamiento, incluso si la avería se debió a la culpa o negligencia de Akmus International Networks o cualquiera de sus empleados o agentes, e independientemente de si Akmus International Networks se había informado de la posibilidad de este tipoHosting Reseller de mal funcionamiento, o de cualquier culpa o negligencia que se pudiera dar lugar.

9.5. En el caso de que Usted necesite recuperar datos desde una copia de seguridad
proveída por Akmus International Networks desde el repositorio de backups,
Usted (el Cliente) deberá abonar la suma de US$ 15.00 por concepto
de Restauración Hosting Resellerde una (01) Copia de Seguridad de Repositorio, Akmus International Networks realizará esfuerzos razonables para restaurar los datos de su cuenta de la correspondiente copia de seguridad. SIN EMBARGO, TENGA EN CUENTA QUE ESTE SERVICIO ESTÁ DESTINADO A COMPLEMENTAR SU PROPIA COPIA DE SEGURIDAD EN SU PROPIO EQUIPO, Y NO ES UN SUSTITUTO PARA LAS COPIAS DE SEGURIDAD. UNA VEZ MÁS, Akmus International Networks NO GARANTIZA LA DISPONIBILIDAD, VIGENCIA O INTEGRIDAD DE ESTAS COPIAS DE SEGURIDAD.
Si en cambio, el Cliente provee su propia Hosting ResellerCopia de Seguridad, la restauración
de esta Copia de Seguridad no tiene costo alguno ni límite de veces que
se pueda solicitar.

9.6. Cualquier cuenta superior a 50000 ínodos (inodes) Hosting Resellerserá excluida de nuestras copias de seguridad.

9.7. Usted entiende y acepta que la política de copias de seguridad de Akmus International Networks no crea Hosting Resellerninguna garantía para cuyo incumplimiento Akmus International Networks pueda ser considerado responsable.

10. El Cliente acepta defender, indemnizar, y eximirHosting Reseller a Akmus International Networks, a sus propietarios, filiales, socios, accionistas, empleados y agentes, y todos sus respectivos herederos o sucesores en contra de cualquier pérdida, reclamaciones, daños, responsabilidades, sanciones, medidas, procedimientos o las resoluciones judiciales (en conjunto , “Perdida”) en el que una parte eximida pueden ser objeto y las Pérdidas que se deriven de, o se relacionan con el presente Acuerdo o el uso de parte del Cliente de Hosting Resellerlos Servicios, y el reembolso a una parte eximida de todos los aspectos jurídicos y otros gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados incurridos por dicha parte eximida en relación con la investigación, la defensa, o la solución de cualquier Pérdida o no en relación con la espera o la amenaza de litigios en los que tal parte indemnizadaHosting Reseller es una parte.

11. Akmus International Networks NO SERÁ Hosting ResellerRESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, O POR CUALQUIER PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE USABILIDAD, OHosting Reseller LA PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTES DE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE Akmus International Networks POR PARTE DEL CLIENTE O TERCERAS PARTES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN O DE LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD,Hosting Reseller O

11.2. CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS COMO RESULTADO DE DEMORAS, CONFUSIÓNHosting Reseller O FALTA DE ENTREGAS O INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO.

12. Akmus International Networks PROPORCIONA LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS COMO SON, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. Akmus International Networks RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE NO-INFRACCIÓN DE CUALQUIER DERECHO DE TERCERAS PARTES, Y RENUNCIA A TODA GARANTÍA INPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSEHosting Reseller A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. EL CLIENTE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR EL USO, SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LOS SERVICIOS Y Akmus International Networks NO TENDRÁ LA Hosting ResellerRESPONSABILIDAD MENCIONADA.

13. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY,Hosting Reseller Akmus International Networks RENUNCIA A, TODAS LAS GARANTÍAS, REPRESENTACIONES U OTRAS ANOTACIONES,
EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN ACCESIBLE DESDE, O A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO, LOS SISTEMAS QUE LO PROPORCIONEN, Y EL INTERNET, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN USO DETERMINADO, O LAHosting Reseller NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS.

14. Akmus International Networks NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDADHosting Reseller POR LA INTEGRIDAD, EXACTITUD, O UTILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIóN DIVULGADA O MATERIALES ACCEDIDOS A TRAVÉS DE SUS SERVICIOS, SUS SISTEMAS, SUS REDES, O ELHosting Reseller INTERNET.

15. NINGUNA RENUNCIA DE LOS DERECHOS PORHosting Reseller Akmus International Networks.
Todo incumplimiento por parte de Akmus International Networks para hacer cumplir el presente Acuerdo en todos los casos en los que podría aplicarse no equivale a una renuncia de cualquiera de los derechosHosting Reseller de Akmus International Networks.

16. Arbitraje.Hosting Reseller
CUALQUIER CONTROVERSIA O DEMANDA QUE SURJA DE O EN RELACIÓNHosting Reseller CON ESTE CONTACTO, O CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DEL MISMO POR ENCIMA DE $250.00 SE RESOLVERÁ MEDIANTE ARBITRAJE DE CONFORMIDAD CON LAS NORMAS DE ARBITRAJE COMERCIAL DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE Hosting ResellerARBITRAJE, Y LA SENTENCIA DICTADA POR EL ÁRBITRO PUEDE INTRODUCIRSE EN CUALQUIER TRIBUNAL DE JURISDICCIÓNHosting Reseller COMPETENTE.

17. Avisos.

17.1. De Akmus International Networks al Cliente.

Akmus International Networks le notificará por Hosting Resellere-mail de cualquier aviso que Akmus International Networks esté obligado a proporcionarle en virtud del presente Acuerdo, a la dirección de correo electrónico más actual que Usted ha proporcionado a Akmus International Networks.

Al aceptar el presente Acuerdo, Usted da su consentimiento para recibir avisos por e-mail. Usted es el único responsable de garantizar que Akmus International Networks tiene su dirección de correo electrónico más actual, y Akmus International Networks no será responsable de cualquierHosting Reseller mensaje de e-mail perdido, mal dirigido, devuelto, reenviado, o imposibleHosting Reseller de entregar que Akmus International Networks envía a la dirección de correo electrónico más actual que Usted ha proporcionado a Akmus International Networks.

17.2. Del Cliente hacia Akmus International Networks.

Salvo disposición contraria del presente Acuerdo, las notificaciones a Akmus International Networks se enviaránHosting Reseller a la siguiente dirección electrónica:

legal@akmus.com.
Atención: Avisos Legales

18. Ley Aplicable.
El presente Acuerdo se regirá e interpretará de conformidadHosting Reseller con las leyes de los Estados Unidos de América del Norte, sin tener en cuenta para la elección de la ley o conflictos de las disposiciones del derecho que podría causar la aplicación de la la ley de otraHosting Reseller jurisdicción.

19. Moneda.
Todos los importes monetarios a que se refieren el presenteHosting Reseller Acuerdo se harán en dólares de los Estados Unidos.

20. Acuerdo Total.
El presente Acuerdo, incluidos todos sus componentes, comprendeHosting Reseller la totalidad del Acuerdo entre Usted (el Cliente)Hosting Reseller y Akmus International Networks, y sustituye a cualquier acuerdo anterior entre Usted y Akmus International Networks en relación con la materia objeto del presente Acuerdo, siempre que, no obstante, Usted esté de acuerdo a estar sujeto a cualquier término y condición adicional que Akmus International Networks le notifique de vez en cuando, en virtud del presenteHosting Reseller Acuerdo.

21. No Modificación Oral delHosting Reseller presente Acuerdo.
El presente Acuerdo no puede ser modificado por vía oral.

22. Cesión.

22.1 El Cliente no podrá ceder o intentar asignarHosting Reseller sus obligaciones que le incumben en virtud del presente Acuerdo sin el consentimiento previo y expreso por escrito de Akmus International Networks a dicha cesión.

22.2. Akmus International Networks puede ceder la totalidad o parte de sus derechos y obligaciones en virtud del presenteHosting Reseller Acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso o consentimiento del Cliente.

23. Consentimiento a la jurisdicción; Lugar.
la jurisdicción y lugar de celebración de arbitraje o litigio de cualquier disputa, controversiaHosting Reseller o demanda que surja de, en relación con, o en relación con el presente Acuerdo, o el incumplimiento del mismo será adecuada solamente en el lugar determinado porHosting Reseller Akmus International Networks determine.

24. Elección de la Hosting ResellerLey.

Para todos los efectos, el presente Acuerdo se considerará hecho dentro de los Estados Unidos de América del Norte. El presente Acuerdo se regirá por las leyes de los Estados Unidos de América del Norte, en caso de que cualquier reclamación o cuestión surja bajo la ley federal o la jurisdicción federal sobre la base de la diversidad de la ciudadanía.

25. Fuerza Mayor.
Akmus International Networks no será responsable o en su defecto considerado así por motivos de cualquier retraso o fallo en la ejecución del presente Acuerdo o de interrupción del servicio como consecuencia directa o indirecta de actos de Dios, autoridad civil o militar, actosHosting Reseller de enemigo público, guerra, terrorismo, motines, disturbios civiles, insurrecciones, accidentes, incendios, explosiones, terremotos, inundaciones, fuerzas de los elementos, huelgas, conflictos laborales, la escasez de partes, materiales, mano de obra o transporte, interferencias magnéticas, las interrupciones de energía eléctrica u otros servicios de utilidad, cualquier indisponibilidad de las telecomunicaciones o de servicios inalámbricos o cualquierHosting Reseller conexión a las telecomunicaciones o de servicios inalámbricos, o cualquier causa más allá del control razonable de Akmus International Networks.

26. Separación de los Términos de este Acuerdo
En el caso de que cualquier porción de este Acuerdo no puedeHosting Reseller entrar en vigor, dicha parte deberá interpretarse de conformidad con la legislación aplicable en la medida de lo posible a fin de reflejar las intenciones originales de las partes firmantes, y el resto de las provisiones se mantendrán en su totalidad en fuerza yHosting Reseller efecto.

27. Prescripción de Acciones Derivadas del Presente Acuerdo.
Cualquier causa de acción que Usted pueda tener con respecto al rendimientoHosting Reseller de Akmus International Networks o supuesta falta de cumplimiento de este Acuerdo debe comenzar dentro de un (1) año después de la reclamación o causa de acción que surja o que dicha demanda o causa de acción está excluida.

28. Denegación de Servicio
Akmus International Networks se reservaHosting Reseller el derecho a rechazar o suspender el servicio a cualquier persona en su solaHosting Reseller discreción.

29. Abuso al Persoal o Equipo de SoporteHosting Reseller de Akmus International Networks

    • En repetidas ocasiones dirigirse a los miembros de nuestro personal en una manera degradante, ruda o grosera;
    • Uso de profanidad en cualquier comunicación verbal o escrita con nuestroHosting Reseller personal, por cualquier medio de comunicación, incluyendo pero no limitado al correo electrónico, mensajes instantáneos, chat, mensajería de texto, fax, correo postal, teléfono, voz vía Protocolo de Internet (VoIP), o en comunicación personal;
    • A gritos o gritando a nuestro personal;
    • Deliberadamente utilizando todos los caracteres en mayúsculas en cualquier comunicación escrita dirigida a nuestro personal;
    • El insulto a nuestro personal a causa de sus características personales, o enHosting Reseller la base a su raza, origen étnico, origen nacional, sexo, orientación sexual, religión, estado de vivienda o condición económica, o
    • Deliberadamente proveer información falsa a nuestro personal con el propósito de hostigarlos o hacerles malgastar su tiempo.

    29.1. En Akmus International Networks, estamos orgullosos de ofrecer un servicioHosting Reseller excelente a todos nuestros clientes. Es nuestra política siempre a tratar a nuestros clientes con el más alto nivel de respeto y cortesía. A cambio, esperamos el mismo respeto y la cortesía de su parte.

    29.2. Si nuestro personal siente que Usted está constantemente participando en contenidos abusivo contra ellos, o dirigiéndose a ellos de manera humillante o grosera, su(s) cuenta(s) pueden ser suspendidas y se le puede pedir que lleve su negocio a otro lugar. En el caso de que finalizacemosHosting Reseller servicio por motivod de conducta abusiva, se le dará al Cliente una advertencia con cinco (5) días de antelación. Vamos a emitir un reembolso sólo para la parte no utilizada de los servicios pre-pagados.

    29.3. La conducta abusiva incluye, pero no se limita a, los siguientesHosting Reseller comportamientos:

30. Términos y Condiciones Adicionales para la Reventa de Nnuestros Servicios
Muchos de nuestros clientes desean revender NUESTROS servicios a terceros que vienen a convertirse en sus clientes. Los términos y condiciones adicionales en esta sección se aplican a la reventa de NUESTROS servicios. SU cuenta con Akmus International Networks le permite a USTEDHosting Reseller revender NUESTROS servicios, sujeto a los términos y las condiciones de SU acuerdo con NOSOTROS. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que USTED no tiene que revender NUESTROS servicios. Siempre y cuando USTED cumpla con todos los términos y las condiciones de SU acuerdo con NOSOTROS, puede utilizar simplemente NUESTROS servicios para sus propios sitios Web y para cualquierHosting Reseller propósito lícito.

R1. No se Ofrecerán Servicios Hosting ResellerGratuitos.

USTED no puede utilizar SU cuenta o NUESTROS servicios para ofrecer cualquiera de los siguientes tipos de servicios Hosting Reseller GRATUITOS, pero no limitados a:

  • Servicios de Web Hosting o Hosting Reseller Gratuitos;
  • Servicios Gratuitos de e-mail;
  • Servicios Gratuitos de blog;
  • Páginas de inicio Gratuitas;Hosting Reseller
  • Hosting para imágenes Gratuito;
  • Cuentas de Prueba Gratuitas.

Hay varias razones para estas prohibiciones en servicios gratuitos. Las razones incluyen, pero no se limitan necesariamente a, los siguientes:

En primer lugar, los servicios gratuitos por lo general no requieren ningún medio fiable de identificarHosting Reseller a la persona que los registra para ellos. Como tal, puede ser prácticamente imposible localizar a las personas que abusan de los servicios gratuitos.

En segundo lugar, NUESTROS clientes, incluidos NUESTROS revendedores, estánHosting Reseller todos pagando por un servicio rápido y confiable y NOSOTROS hemos construido una sólida reputación por brindarles a ellos un excelente servicio. NOSOTROS no podemos arriesgarnos a tener como no identificadas a las personas que dañan NUESTRA reputación.

En tercer lugar, los usuarios de servicios gratuitos son conocidas por registrarse para cuentas gratuitasHosting Reseller e inmediatamente realizar el envío masivo de correo basura (spam) o de otro tipo que consumen grandes cantidades de recursos del sistema y el ancho de banda antes de que sus cuentas sean finalizadas. Estas a menudo abusan del registro de sucesivas o varias cuentas y causar muchos problemas para los servidores y la red.

En cuarto lugar, los spammers, los operadores de phishing y estafas farmaceúticas, los distribuidores de spyware, virus, troyanos, gusanos y otro tipo de malware, los operadores de sitios ilegales, sitios Warez, los operadores de ilegal o no autorizado intercambio de archivos o sitios de archivos, con frecuenciaHosting Reseller los hackers y los abusadores en línea de servicios gratuitos y hackers frecuentemente abusan de los servicios gratuitos. Permitir los servicios gratuitos expondría a NUESTROS servidores a los abusos graves y podría perjudicarnosHosting Reseller a NOSOTROS, a todos nuestros clientes, y todos los clientes de NUESTROS revendedores.

En quinto lugar, los servicios gratuitos dan lugar a diversas formas de abusos que Hosting Resellerpueda violar las leyes penales o incluso fomentar las actividades terroristas. Debido a que estos abusos violan las leyes aplicables, así como NUESTRAS políticas, NOSOTROS debemos prohibirlos.

Si USTED viola esta prohibición en los servicios gratuitos, NOSOTROS podemos suspender o terminar su cuenta inmediatamente, con o sin previo aviso, ya que a NUESTRA sola discreción consideramos necesaria para resolver la situación.

R2. Los resellers de nuestros Clientes Deben Cumplir con Todas NUESTRAS Políticas.

Como parte de SU acuerdo con SUS clientes, USTED debe exigir el cumplimiento de todas las leyes aplicables y de todas NUESTRAS políticas. Si USTED no lo hace así, NOSOTROS podríamos suspender o finalizar tanto las cuentas de SUS clientes como SU cuenta propia, según sea necesarioHosting Reseller para proteger la seguridad, fiabilidad, integridad, y el rendimiento de NUESTROS servidores, datos y red.

R3. Soporte para los Clientes de Nuestros Resellers.

A menos que USTED haya contratado una cuenta con NOSOTROS y que NOSOTROS hayamos acordado explícitamente por escrito a prestar apoyo o soporte técnico a SUS clientes, USTED es el único responsable de proporcionar todos el apoyo o sopote técnico a SUS clientes, y USTED se comprometeHosting Reseller a no dirigir a sus clientes para ponerse en contacto con NOSOTROS para efectos de apoyo o soporte técnico.

Sin embargo, si USTED ha contratado una cuenta con NOSOTROS y NOSOTROS hemos acordado explícitamente proporcionarle apoyo o soporte técnico a SUS clientes, entonces proporcionaremos apoyo o soporte técnico a SUS clientes. Para tal fin, deberá contar con la aclaración respectiva en su Contrato de Servicio con Akmus International Networks.

Independientemente del tipo de cuenta que USTED ha contratado con NOSOTROS, USTED es el único responsable de proporcionar a SUS clientes con toda la información y soporte o apoyo general de de facturación, servicio al cliente y ventas. Si USTED ofrece capacitación a SUS clientes, USTED es el único responsable de proporcionarl la capacitación a los mismos. USTED se compromete a no dirigir a SUS clientes para ponerse en contacto con NOSOTROS para cualquier información o apoyo o soporte de facturación, Hosting Resellerservicio al cliente, ventas, o por cualquier capacitación.

R4. Los Resellers son Responsables por los Daños Causados por sus Clientes.

Si alguno de SUS clientes causan algún tipo de daño a NOSOTROS o a cualquiera de NUESTROS clientes o los clientes de cualquiera de NUESTROS revendedores/resellers, entonces USTED se compromete a ser responsable por todos los daños y perjuicios derivados de los estos daños causados.

NOSOTROS no nos hacemos responsables de cualquier error, errores, tiempo de inactividad, u otros daños causados por USTED o cualquiera de SUS clientes.

R5. Finalización y Restauración de las Cuentas de los Revendedores.

USTED es el único responsable de la finalización o la eliminación de cualquieraHosting Reseller de las cuentas de SUS clientes, y para la restauración de dichas cuentas, cuando sea necesario.

NOSOTROS no nos hacemos responsables de la restauración de cualquiera de las cuentas o datos de cualquiera de SUS clientes que USTED elimine por error.

Cuando NOSOTROS podemos hacerlo sin esfuerzo o gasto irrazonable, NOSOTROS por lo general restauraremos cuentas para NUESTROS clientes revendedores de forma gratuita a petición de éstos. Sin embargo, USTED entiende y acepta que NOSOTROS posiblemente no siempre podremos restaurar las cuentas para USTED o para SUS clientes y que NOSOTROS no garantizamos que vamos a restaurar la totalidad o parte de las cuentas de SUS clientes.

R6. El Revendedor es Responsable por Todas las Consecuencias del Incumplimiento del Acuerdo por parte del Revendedor con NOSOTROS.

En caso de que USTED incumpla o por incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones con NOSOTROS bajo su Acuerdo con NOSOTROS o con cualquier política que figura en dicho Acuerdo, USTED entiende y acepta que tal violación o incumplimiento puede dar lugar a la suspensión o finalización de SU cuenta y privilegios o derechos de su cuenta de Web Hosting o Hosting Reseller con NOSOTROS. Además, USTED entiende y acepta que la pérdida de su cuenta de Web Hosting o Hosting Reseller Hosting Resellery los privilegios y derechos podrá crear una imagen o reputación empresarial negativa, económica, o consecuencias jurídicas (denominadas colectivamente “Consecuencias del Incumplimiento o por Defecto”) entre USTED y SUS clientes.

Por la presente, USTED acepta asumir toda la responsabilidad por las Consecuencias del Incumplimiento o por Defecto

Por la presente, USTED además acepta y se obliga a defender, indemnizar y eximir a Akmus International Networks, y a sus propietarios, filiales, socios, accionistas, empleados y agentes, y todos sus respectivos herederos o sucesores en contra de cualquier pérdida, demandas, daños, responsabilidades, sanciones, acciones, procedimientos o las resoluciones judiciales (colectivamente, las “Pérdidas”) que son o se derivan de las Consecuencias del Incumplimiento o por Defecto, y para el reembolso y/o indemnización como parte Hosting Resellereximida de todos los aspectos jurídicos y otros gastos, incluyendo honorarios razonables por abogados incurridos y/o en relación con la investigación, la defensa, o la solución de cualquier Pérdida o no en Hosting Reseller relación con la espera o la amenaza de litigios en los que tal indemnización es una parte.

R7. Normas o Estandares de la Conducta del Revendedor.

USTED debe conducir SU negocio con los más altos niveles de integridad y trato justo. USTED debe mantener una reputación de un trato justo y el servicio al cliente al más alto nivel.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Por favor deje su mensaje.

* Nombre
* Email
* Describa su problema o consulta
Inicia sesión ahora

¿Necesitas ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Su consulta
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?