NADA DE LO DISPUESTO EN ESTAS Hosting ResellerINSTRUCCIONES O SOBRE ESTE SITIO CONSTITUYE EL CONSENTIMIENTO O BIEN UN ACUERDO POR AKMUS INTERNATIONAL NETWORKS, SUS REPRESENTANTES, ABOGADOS, PROPIETARIOS, FUNCIONARIOS,Hosting Reseller DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES PARA ACTUAR EN SU NOMBRE.

ESTAS SON CUESTIONES JURÍDICAS COMPLEJAS, Y AKMUS INTERNATIONAL NETWORKS, RECOMIENDAHosting Reseller QUE CONSULTE A SU ASESOR JURÍDICO PARA HACER FRENTE A ESTAS CUESTIONES.

Akmus International Networks respeta la propiedad intelectual de otros, y pedimosHosting Reseller a nuestros clientes a que hagan lo mismo.

Si usted cree que su trabajo protegido por derechos de autor ha sido copiado y es accesible en cualquier sitio para el que Akmus International Networks proporciona servicios de Web Hosting o Hosting Reseller, de una manera que constituya una infracción de los derechos de autor, puede notificarnosHosting Reseller mediante el suministro de nuestro agente de derechos de autor con la siguiente información:

  • 1. La firma electrónica o física de los propietarios de los derechos de autor o de la persona autorizada para actuar en el nombre del propietario.
  • 2. Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted afirma han sido violadoHosting Reseller y una descripción de la actividad infractora.
  • 3. Identificación del lugar donde el original o una copia autorizada del trabajo protegido por derechos de autor existe, por ejemplo, la URL del sitio Web donde se publica o el nombre del libro en el que se ha publicado.
  • 4. Una copia del registro de derecho de autor, o de cualquier otro comprobante de propiedad, por el material que a su juicio, está siendo vulnerado.
  • 5. Una descripción de la manera en que su derecho de autorHosting Reseller está siendo violado.
  • 6. Identificación del URL u otra ubicación específica en el sitio donde se encuentra el material que usted afirma está siendo violado, usted deberá incluir información suficiente que nos permita localizar el material. Akmus International Networks no buscará la supuesta copia ilegal, usted debe identificarla específicamente.
  • 7. Su nombre legal o jurídico completo, dirección postal completa dirección postal, código de área y número de teléfono, y dirección de correo electrónico.
  • 8. Una declaración por usted que de buena fe cree que el uso disputado Hosting Resellerno está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • 9. Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la totalidad de la información anterior en su Notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar sobre los derechos de autor del propietario en su nombre.Hosting Reseller

Nuestro agente para la notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor puede Hosting Resellerser contactado como sigue:

Por correo electrónico:
copyright@akmus.com
Akmus International Networks
Atención: Reclamos por Violaciones Derechos de Autor ADVERTENCIA: Hacer una declaración falsa sobre un cliente de Akmus International Networks o Hosting Resellerenviar aviso falsos o temerarios a Akmus International Networks le causará ser responsable ante el cliente y ante Akmuss International Networks de acuerdo con la Sección 512 (f) del Acta de los Derechos de Autor de los Estados Unidos (17 U.S.C. § 512 (f)) (o en Inglés Section 512(f) of the United States Copyright Act (17 U.S.C. § 512(f))) y otras leyes aplicables.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Por favor deje su mensaje.

* Nombre
* Email
* Describa su problema o consulta
Inicia sesión ahora

¿Necesitas ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Su consulta
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?