Sabemos que encontrar un servicio económico y confiable no es una tarea sencilla, es por eso que hemos puesto toda la información que necesita en un solo lugar para ayudarle a tomar su decisión. En Akmus International Networks, nos enorgullecemos del compromiso que mantenemos con nuestros clientes y queremos asegurarnos de que tengan todos los detalles necesarios antes de tomar las grandes decisiones.

1. Atención Ininterrumpida

El Internet nunca descansa – ¿Porqué deberíamos hacerlo nosotros?. En Akmus verdaderamente trabajamos 24/7/365. Contáctenos en Año Nuevo, Navidad, feriados nacionales, etc. y aun así recibiría una respuesta/solución rápida y de parte de alguien que no estaba durmiendo segundos antes. No somos una corporación de proporciones gigantescas pero siempre nos aseguramos de que nuestro equipo técnico de élite, esté a su disposición en cualquier momento, en cualquier día del año.

2. Servicio Asequible

Bajo una inspección cercana – Los precios bajos de Akmus International Networks sin duda ofrecen más que cualquier otro proveedor de la competencia. A veces es necesario dar unos dólares más considerando factores como uptime, soporte, seguridad y la capacidad de crecimiento del proveedor, esto ya que el precio a pagar será mayor por el ‘servicio más barato’ que se pueda encontrar en el Internet. De todos los proveedores de servicios en el Internet, los que compiten únicamente sobre la base de precios, están jugando un juego en el que todos pierden, al igual que las empresas que no dan el debido valor a sus clientes. Akmus International Networks ha hecho un claro compromiso de no sacrificar nada al entregar un servicio al precio más bajo posible.

3. Infraestructura de Clase Mundial

No utilizamos material barato. ¡Utilizamos MUY BUENOS equipos! Sabemos que muchas compañías escatiman al máximo en la infraestructura, equipo y hardware, pero sabemos así como usted lo sabe, que eso no funciona. Usted merece calidad, y con Akmus, usted obtiene calidad. Akmus International Networks utiliza servidores Quad-Core de la gama más alta posible para ofrecerle la velocidad y fiabilidad con la que pueda contar.

4. La Seguridad muy en Serio

Ningún servidor en el Internet es 100% seguro, pero los nuestros están dentro de los más seguros. Los servidores de Akmus International Networks tienen varias capas pensadas en la seguridad. Disponemos de herramientas diversas para evitar y controlar ataques, para minimizar en lo posible situaciones de emergencia, para prevenir posibles problemas de cualquier tipo y para mantener copias de seguridad válidas en la medida de lo posible, a su disposición. Pongámoslo simple, su sitio web está seguro con nuestro servicio.

5. Actualización Permanente

Nuestro equipo de desarrollo siempre está trabajando en las mejoras continuas de los sistemas con las últimas tecnologías, creando nuevas herramientas y funciones para hacer de su presencia en la web tan facilmente mantenible y confiable como sea posible.

6. Simplicidad

Sabemos que la elección de un proveedor de servicios de alojamiento puede ser un gran desafío, queremos eliminar para usted los distractores y factores confusos y posibilitar la toma de su decisión lo más sencilla posible. Nuestro formulario de pedido simple, paneles de control estándar y variedad de métodos de contacto y pago, han sido creados para ser una ayuda al cliente.

7. Cree, Crezca y Gane con Nosotros

Además de proporcionar servicios de alta calidad a un precio asequible, también le proporcionamos las herramientas necesarias para crecer y sacar provecho de su sitio web.

8. Sin Riesgos

Permanecemos y mantenemos estables nuestros servicios para que usted no tenga que preocuparse de ello. Akmus International Networks hace honor al 99.99% uptime en los servicios, al 100% de dedicación que ponemos en todas nuestras actividades y a la entrega total de cada integrante del equipo humano, siempre a su servicio para que usted pueda estar tranquilo y sentirse a gusto. En un sector contaminado con terribles proveedores y escandalosas estafas, nuestra reputación y políticas muestran y demuestran que nosotros permanecemos y mantenemos nuestros servicios al 100%.

9. Trabajando por Igual

A diferencia de la gran mayoría de empresas que son de propiedad de personas que en realidad nunca toman parte en las actividades y en el trabajo, nosotros creemos que todos y cada uno en Akmus son iguales y por ello, todos deben tener la misma carga de trabajo, obligaciones, deberes y derechos. Los propietarios están aquí, trabajando como todos los demás en una base diaria. Esta es la manera que ha sido siempre y que continuará rigiendo.

10. Preocupación por los Clientes

Akmus International Networks está en realidad centrada totalmente en el cliente y también activamente recopilando las necesidades y requerimientos de los clientes para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos. Nuestros servicios están realmente conformados para satisfacer a nuestra clientela siempre con necesidades cambiantes. Después de todo son nuestra razón de ser y gracias a ellos, somos quienes somos y por quienes somos mejores día a día.


Entendemos que nuestra forma de trabajo demanda un alto requerimiento de confianza por parte suya, al poner en riesgo su dinero dejando el pago adelantado respectivo que se requiere siempre para poder procesar los pedidos de servicio. Pero; ¿es correcto permitir que los clásicos vendedores se aprovechen para abusar y lo repetimos: ABUSAR de los precios? Nos parece que no. En Akmus es básico y esencial trabajar de manera pacífica para el bienestar del cliente en todo sentido.

En Akmus obtiene un trato de primera calidad (tanto antes como después de la compra), entregamos exactamente lo que se ofrece, mantenemos comunicación constante con el cliente, cumplimos con el tiempo razonable de espera, tenemos precios insuperables, NO trabajamos con intermediarios y si alguien tiene que perder, el último de la lista es el cliente. ¿Hay algo más que se pueda pedir?

A estas alturas de repente se esté preguntando ¿Y por qué tendría que creer todo lo que dicen? Muy fácil. En Akmus no hablamos tras puertas cerradas, nuestra reputación en el mercado electrónico está intacta y esta misma reputación lo acredita, no encontrará referencias negativas en ninguna parte como una pequeña muestra del empeño y dedicación con el que trabajamos.

Por último, desde el año 2004 hemos realizado nuestra labor sin ningún cliente insatisfecho (en honor a la verdad debemos decir que hemos tenido un par de reclamos pero al saberlos solucionar a tiempo, no hacen mella en nuestros registros). Por lo tanto queda en usted el elegir… permítanos mostrarle que todo lo que ha leído, no ha sido en vano.