¿Ofrecen garantía de reembolso?
Si, ofrecemos una garantía de reembolso sin cargo alguno válida entre los 15 primeros días luego del contrato. Aplicable únicamente para: Hosting Reseller y Hosting. El cliente debe tener cuenta PayPal, MoneyBookers o cuenta bancaria en el banco por el que realizó el pago.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos la gran mayoría de Tarjetas de Crédito incluyendo Visa, Mastercard, American Express, Discover, JBC, Dinners. También aceptamos PayPal, MoneyBookers, MoneyGram, Western Union y muchos otros métodos de acuerdo a su localidad y sujetos a disponibilidad. Para consultar sobre estos y más detalles contáctenos. Todos los pagos se deberán realizar en Dólares Americanos (US$).
¿Existe algún descuento si pago anualmente o por adelantado?
Si, si desea realizar su pago semestral, anual o por otros periodos de tiempo mayores puede hacerse acreedor a descuentos en la gran mayoría de nuestros servicios. Algunos de ellos están publicados como ofertas en nuestra web en la sección correspondiente, pero si desea saber acerca de su caso particular, contáctenos.
¿En cuánto tiempo estará listo mi pedido?
Dependiendo de qué servicio, hora y fecha en que se ha contratado los tiempos de activación varían desde menos de 01 hora hasta 72 horas.
¿Dónde están localizados sus servidores?
Nuestros servidores están en los Estados Unidos de Norte América, en los datacenters Net Access (NAC), en New Jersey y el datacenter de AtlantaNAP en Atlanta.
¿Proveerán Soporte Técnico a mis clientes finales?
No, únicamente al cliente que hace el contrato con Akmus (usted). Ud. es responsable por el soporte a sus clientes. Si no sabe la respuesta a alguna pregunta, puede contactarnos para que nuestro equipo la responda por Ud. y luego la reenvía a sus clientes.
¿Cómo solicito mis ofertas y promociones incluidas?
Envíe un ticket vía la Mesa de Soporte, con detalles de su cuenta y las ofertas que está solicitando. Tenga en cuenta que las ofertas están disponibles solamente para algunos planes o servicios.
¿Incluyen algún tipo de publicidad en los planes de hosting, hosting reseller, VPS o Servidores Dedicados?
No, no incluyen ningún tipo de publicidad en su cuenta ya que frecuentemente los clientes adquieren nuestros servicios para revenderlos a sus clientes.
¿Para qué sirve el hosting?
Un plan de hosting es un espacio alquilado en un servidor, donde puede almacenar su sitio web, imágenes, etc. y desde donde mediante su dominio, puede visualizarlo en el Internet.
¿Cómo ganar dinero con el Hosting?
Actualmente todos, empresas y personas, requieren, necesitan o desean tener un sitio web en Internet. Siendo asi, usted puede ofrecerles ese servicio vendiendo a la vez nuestros planes al precio que disponga según los márgenes de ganancia que planee tener. Akmus le proveerá de los planes de hosting de manera anónima para que los de a sus clientes.
¿Cuándo elegir Hosting Windows?
Únicamente si usted requiere ASP o MSSQL.
Me estoy cambiando de proveedor, ¿Me ayudarán?
Si se está cambiando de proveedor, podemos migrar el contenido completo de sus hosting actuales a sus nuevas cuentas en Akmus sin costo alguno. Es requisito que su panel de control actual sea cPanel.
No se qué plan de hosting elegir
La gran mayoría de veces y si usted NO tiene una necesidad específica de utilizar ASP o MSSQL, el mejor plan será siempre el Hosting Popular.
Quiero probar el servicio antes de comprar
Solicite su plan de prueba cuando guste, solamente llene el formulario proporcionado al final de la página del servicio que desea probar (solamente disponible para planes de Hosting Hosting Reseller, VPS y Servidores Dedicados.
¿Qué tipo de soporte técnico ofrecen?
Cualquier plan de hosting viene con soporte técnico para todo aspecto relacionado con el servidor y su óptimo desempeño de acuerdo a sus requerimientos, muchas veces podremos darle en la medida de lo posible, más del soporte que darían en otros proveedores y sin costo alguno.
¿Qué garantía me ofrecen?
Nuestra mejor garantía es nuestro trabajo honesto, nuestros clientes nos recomiendan. Es cierto que el mundo virtual del Internet requiere mucha Confianza, de parte del Comprador y del Vendedor. Akmus da el primer paso confiando en el cliente o posible cliente desde un inicio, otorgando planes de Hosting de Prueba sin costo y sin mayor trámite que su solicitud, asi mismo otorgamos créditos a nuestros clientes cuando lo necesitan, extendemos las fechas de pago a sola petición y otros beneficios cuando el cliente también ha sabido corresponder a nuestra confianza. Trabajamos con los mejores Datacenters a nivel mundial, que proporcionan infraestructura y equipos de última generación, todo a su servicio. Asi mismo, trabajamos con las principales entidades para los cobros en línea, PayPal y 2Checkout. Finalmente, contamos con Certificado de Seguridad SSL que protegen sus datos con tecnología de encriptación.
¿Porqué los precios son tan bajos?
Porque nuestra estrategia de venta asi lo permite y porque deseamos ofrecer las ventajas del Hosting a todo aquel que desee probarlo y comprobarlo. El Hosting no es un lujo, si uted lo desea puede ser también un negocio rentable, práctico y de fácil manejo. Akmus lo hace realidad para usted sin engaños, cargos ocultos ni estafas de por medio. ¡Nunca fue tan fácil tener su propio hosting!
¿Qué pasa si supero el límite de espacio en disco?
Si el espacio en disco es superado o es llenado completamente, el sistema bloqueará todas las funciones, servicios y accesos sin posibilidad de reactivarlos si el espacio no es incrementado. De esta forma la única manera de que pueda volver a tener acceso al sistema es subiendo de plan de hosting o contratando más espacio por determinado tiempo. Por ello, por favor tenga cuidado de no llenar al tope o de no superar su espacio en disco asignado, una vez que lo haga no hay ni habrá lugar a reclamo ni otra solución que no sea la de subir de plan o pagar por más espacio.
¿El plan de prueba es completo?, es decir ¿puedo utilizar todas sus funcionalidades?
Si y no. Por lo general y lo normal es que se obtengan planes de prueba para ver la estabilidad del servidor, parar comprobar que no cae constantemente, que no hay errores en los sistemas y qué opciones le da el panel de control. Si usted desea un plan de prueba para ello, es bienvenido y lo tendrá sin mayor complicación. Sin embargo hay clientes o usuarios inescrupulosos que sin reparo o delicadeza quieren el plan de prueba para realizar envíos masivos de emails (spam). Si este es su propósito, por favor absténgase ya que su plan será eliminado en minutos al detectar esa actividad abusiva. Si se le detecta en pleno proceso, además se le bloqueará cualquier intento de comunicación o contrato de nuestros servicios.
¿Pero porqué están en contra del spam?
Actualmente todos los servicios ofrecidos por Akmus son con fines lícitos y de buenos propósitos, muchas empresas, compañías y organizaciones a nivel mundial luchan contra el spam y no podemos permitir que dicha actividad perjudicial sea llevada a cabo desde nuestros servidores. Siendo asi en Akmus no encontrará ningún plan para esa finalidad, aún cuando usted crea que cumple las normas y que es legal porque:

a. Su publicidad es dirigida sólo a sus clientes. b. Su publicidad es dirigida a personas que aceptaron recibir esa publicidad. c. Su publicidad tiene el link de desuscripción d. Su publicidad no es spam, sino envío de avisos, promociones, propuestas, etc. según lo que sus usuarios han aceptado recibir. e. Su publicidad es enviada a listas de emails con usuarios que han aceptado o no, recibir publicidad.

No hay justificación para el spam, el spam molesta, perjudica y a nadie le gusta, puede resultarle lucrativo pero aqui no apoyamos su realización. Si usted actualmente está realizando esas campañas desde nuestros servidores, el día que sea detectado se le bloqueará el servicio sin más aviso ni responsabilidad de parte nuestra.

¿Hay algún costo por actualizar mi plan actual a uno mayor?
Si el plan al que está actualizando es uno mayor, deberá abonar solamente la diferencia entre ambos planes.
¿Cómo actualizo mi plan?
Si la actualización es entre planes de igual tipo, el proceso es bastante simple, envíe un ticket solicitando la actualización del plan, le indicarán el monto a pagar y se actualizará su plan. Si la actualización es entre planes de diferente tipo, este proceso implica una transferencia entre servidores adicionalmente a los pasos indicados arriba, una vez que se haya finalizado este proceso, deberá actualizar los DNS de sus dominios.
¿Obtendré acceso root al servidor?
Solamente en los planes VPS o de Servidor Dedicado.
¿Se pueden crear planes de hosting resellers dentro de un plan de hosting reseller?
Un reseller no puede crear cuentas reseller, pero tiene dos opciones:

1. Vender nuestros planes reseller de manera anónima. 2. Contratar un plan VPS que si le permite crear cuentas de hosting reseller dentro de su panel.

¿Permiten sitios web para adultos en sus servidores?
No permitimos contenido para adultos en nuestros servidores. Por favor revise la sección 2.2 de nuestras Políticas Aceptables de Uso para mayor información.
¿Me proveen de algún software de facturación y ventas?
Incluimos diversos tipos de software de Facturación y Ventas con algunos de nuestros planes de hosting reseller, sin embargo si no lo indicamos, la instalación, configuración y puesta en marcha corre por cuenta suya. Viendolo de otra manera, Ud. es responsable por la venta, facturación y soporte a sus clientes finales.
¿Qué significa Overselling Activado?
Overselling Activado es cuando tomamos la cantidad EN USO REAL del espacio en disco y del ancho de banda entre todas sus cuentas. Por ejemplo, si tiene el plan de 10 Gb. de espacio en disco y 200 Gb. de transferencia y decidiera ofrecer planes como de 1 Gb. de espacio y 20 Gb. de transferencia, solamenteHosting Reseller podría ofrecerlos a 10 clientes. Con el Overselling activado podrá ofrecer tantas como desee tomando en cuenta que la cantidad UTILIZADA entre todas sus cuentas no supere los 10 Gb. de espacio y los 200 Gb. de ancho de banda o los límites de cuenta del cPanel.
¿Qué es el Hosting Reseller?
El Hosting Reseller es un servicio por el cual, le da posibilidad al cliente que lo contrata en Akmus, de revender Planes de Hosting al precio que desee y con las características (en base a las de su plan de Hosting Reseller) que desee. Al contratar cualquiera de los planes de Hosting Reseller, el cliente puede elegir ganar desde US$ 1.00 o US$ 100.00 o mucho más, ya que los precios no son controlados por Akmus. El cliente dispondrá de un panel de revendedor que le permitirá controlar todos los aspectos de las cuentas de hosting que revenda a sus clientes, sin necesidad de que se comunique con el personal de Akmus, podrá Crear, Eliminar, Modificar, Suspender, Activar, etc. las cuentas de sus clientes, dándole independencia en el control del servicio.
¿Cómo ganar dinero con el Hosting Reseller?
Al contratar cualquier plan de Hosting Reseller en Akmus, el cliente tiene la posiblidad de ganar el dinero que el desee. El cliente puede revender Planes de Hosting a sus posibles clientes al precio que el elija, puede ganar desde US$ 1.00 a mucho más de US$ 100.00 por plan vendido si asi lo deseara, basta poner el precio y ponerse a buscar clientes o dejar que ellos lleguen a usted. Si contratara por ejemplo el plan de Hosting Reseller Básico 1 de US$ 99.50 anuales, usted podría vender hasta 20 cuentas de hosting, en un supuesto caso de que cobrara el precio mínimo de cada una a US$ 15.00 al año, en 12 meses obtendría US$ 180.00, de los cuales paga US$ 99.50 a Akmus y quedando como ganancia neta más de US$ 80.00 ¡solamente por revender hosting y sin hacer nada más! Pero eso es solamente un supuesto, el precio mínimo del ejemplo no es real, por lo general los planes de hosting tienen precios mayores y con ello la ganancia también es mucho mayor para el cliente. Con los planes de Hosting Reseller puede ganar dinero mientras nosotros le ofrecemos Soporte Técnico, la mejor caldiad de servicio e infratestructura, etc. Usted solamente vende el servicio, no tiene nada que perder y si mucho que ganar. Empiece hoy mismo, con cada día que espera o compara con otros proveedores, está perdiendo clientes, tiempo y mucho dinero.
¿Cuándo elegir Hosting Reseller Básico?
Los planes de Hosting Reseller Básico son ideales cuando:

El cliente se está iniciando en el negocio del Hosting Reseller Desea comprobar la excelencia de nuestros planes de Hosting Reseller Tiene pocos clientes Sus clientes tienen sitios sin bases de datos ni sistemas/scripts

¿Cuándo elegir Hosting Reseller Avanzado?
Los planes de Hosting Reseller Avanzado son ideales cuando:

El cliente ya tiene cartera de clientes existente Desea mejorar el desempeño del servicio actual Tiene muchos clientes Sus clientes tienen sitios con bases de datos y/o sistemas/scripts

¿Cuándo elegir Hosting Reseller Cloud?
Los planes de Hosting Reseller Cloud son ideales cuando:

El cliente reseller ya tiene cartera de clientes existente Requiere minimizar casi en su totalidad la posibilidad de tener downtimes Tiene sitios web de disponibilidad crítica Sus clientes tienen sitios con bases de datos y/o sistemas/scripts Desea ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes como valor agregado

¿Cuándo elegir Hosting Reseller Windows?
Los planes de Hosting Reseller Windows son ideales cuando:

El cliente reseller tiene más de 3 clientes que requieren usar si o si MSSQL y ASP o .net

¿Cuándo elegir Servidores VPS?
Los planes VPS son ideales cuando:

El cliente ya tiene cartera de clientes existente Desea revender además planes de Hosting Reseller Tiene muchos clientes Sus clientes tienen sitios con bases de datos y/o sistemas/scripts

No sé qué plan de hosting reseller elegir
Si usted está comenzando en el lucrativo mundo del Hosting Reseller, entonces probablemente le convenga más el contratar un plan de Hosting Reseller Básico, tanto porque al inicio no tendrá muchos clientes y podrá afrontar los precios bajos de los planes de Hosting Reseller Básico fácilmente, asi mismo los sitios que inicialmente hospede no requerirán muchos recursos y trabajarán sin problemas. Al igual, si usted ya es revendedor de hosting y tiene pocos clientes, estos planes son óptimos para su negocio.
¿Qué tipo de soporte técnico ofrecen?
Nos enorgullecemos de brindar el mejor soporte técnico a nuestros clientes, dando en la mayoría de los casos, un poco más de lo que debemos dar. Vía chat en vivo o email o vía la Mesa de Soporte, ofrecemos soporte técnico 24×7 todos los días del año, no hay fines de semana, feriados o algún día especial que nos haga detener nuestr trabajo. Usted puede descanzar tranquilo mientras seguimos trabajando. No se requieren otros medios de soporte, podemos asegurarlo, probarlo y hacer que lo compruebe.
¿Cómo solicito asistencia para transferir mis cuentas de hosting que están en otro servidor?
Envíe un ticket de soporte indicando la dirección IP, dominio, nombre de usuario y contraseña cPanel de cada una de las cuentas que desee transferir y que aún estén en el servidor anterior. Dispone de hasta 30 cuentas a transferir gratuitamente. Una vez que la transferencia se haya completado, Hosting Resellerdeberá entrar a cada cuenta y asegurarse de que el proceso fue exitoso y que no hay ningún problema antes de cambiar los DNS. No proveemos ningún tipo de reconfiguración de scripts de terceros o edición de zonas DNS.
¿En que consiste el posicionamiento web?
Básicamente consiste en realizar las siguientes actividades:

Optimización del Sitio Web: Adecuando el sitio a las exigencias de los motores de búsqueda más populares. Multiplicación de Enlaces hacia su sitio web: Aumentando su pagerank Estudio del Sitio Web: Analizando las mejores palabras claves para un mejor posicionamiento Validación del Sitio Web: Asegurando la calidad de su sitio web

¿Qué son los metatags?
Dentro del encabezado (head), se incluyen los llamados “Meta-tags”, que cumplen, en su mayoría, una función meramente informativa. Dentro de esa información se incluyen datos como: autor, fecha de expiración, descripción de la página y algunas palabras clave. Antes de realizar la subida a los buscadores más famosos, debemos tomarnos el trabajo de modificar el código HTML para definir los meta- tags. Muchos buscadores toman en cuenta estos datos para generar la lista de resultados, y mientras mejor definidos estén, mejor será nuestra posición en los buscadores.
Consejos útiles para seleccionar las palabras clave para su sitio web
Seleccionar estratégicamente las palabras claves. Escribir las palabras según su orden de importancia. Combinar las palabras más importantes y formar frases cortas. No repetir la misma palabra. Escribir siempre en minúscula y no utilizar tildes.
¿Qué es el Certificado de Seguridad SSL?
Un Certificado de Seguridad es un conjunto de documento electrónicos emitidos por una entidad certificadora, que permiten encriptar la información transmitida e identificar a la fuente de dicha información. Para que el certificado sea fiable, la entidad certificadora debe ser un organismo de confianza capaz de certificar la procedencia de la información, que es lo que en cierta medida proporciona la seguridad. Para que un Certificado de Seguridad se encuentre operativo, es necesario instalarlo en el servidor donde se encuentre alojado el dominio que se desea proteger.
¿Cómo sabrán mis visitantes que tengo instalado el Certificado de Seguridad?
Al contar con un Certificado de Seguridad, sus clientes confiarán más en su empresa. Y tendrán la seguridad que necesitan. Podrán ver el ícono de candado en el navegador o en la barra de direcciones que cambiará de color.
¿Porqué es Importante el Certificado de Seguridad SSL?
El hospedaje bajo conexión segura es una importante necesidad de cualquier sitio de comercio electrónico donde el visitante va a proporcionar datos sensibles como cuentas bancarias o tarjetas de crédito. El usuario debe conocer que sus datos no pueden ser leídos por nadie salvo el receptor autorizado, y también que éste último es quien dice ser, y se trata de una empresa real.
¿Cómo funciona el Certificado SSL?
Haciendo un uso mixto de encriptación de clave pública y privada, SSL goza de un altísimo nivel de seguridad que hace prácticamente imposible su descifrado por otros ordenadores ajenos a los participantes en la conexión. Aplicando SSL al hospedaje web nace el protocolo HTTPS, que funciona de manera similar a HTTP (hospedaje tradicional) pero a través de una conexión segura cliente/servidor. La dirección https://www.akmus.com es un ejemplo de sitio seguro. HTTPS también incorpora una novedosa característica, y es la posibilidad de instalación de un Certificado Seguro que autentifica la identidad del sitio que lo posee. De esta forma cuando un usuario visita un sitio seguro, puede hacer click en el icono de conexión segura de su navegador y conocer la identidad del sitio visitado, con la seguridad de que existe una Entidad Certificadora que ha verificado todos los datos mostrados y concedido un certificado por tiempo limitado.
¿Es necesario contar con el Certificado SSL?
Aunque no es necesario poseer un certificado expedido por una entidad certificadora, es recomendable, ya que de utilizar un certificado self-signed (no certificado por una compañía externa) el usuario recibirá un aviso de su navegador indicando que la identidad del sitio visitado no está confirmada.
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Por favor deje su mensaje.

* Nombre
* Email
* Describa su problema o consulta
Inicia sesión ahora

¿Necesitas ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Su consulta
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?