Hosting Reseller
Avanzado 1

$39.95
mensual

Hosting Reseller
Avanzado 2

$59.95
mensual

Hosting Reseller

Avanzado 3

$79.95
mensual

Espacio 55 GB 125 GB 175 GB
Transferencia 2000 GB 9500 GB 19500 GB
Cuentas cPanel Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas
Overselling Activado Activado Activado
Soporte 24/7 Ilimitado Ilimitado Ilimitado
WHM/cPanel Incluído Incluído Incluído
Softaculous Más de 373 aplicaciones fáciles de instalar, con solo un click, en varios idiomas.

Scripts como: WordPress, AbanteCart, PrestaShop, Joomla, Drupal, phpBB, SMF, Magento, WHMCS, MyBB, Dolphin, CubeCart, PHP-Fusion, ClipBucket, Concrete5, etc.

Varias categorías y temas como: Tiendas virtuales, Blogs, Portales, CMS, foros, galerías de fotos, wikis, resdes sociales, clasificados, subastas, calendarios, juegos, correos, encuestas, música, videos, soporte técnico, bases de datos, educativos, recursos humanos, frameworks, rss, administrador de archivos, formularios, chats, etc.

Incluye Antivirus (revisión diaria), Firewall, Protección contra  ataques DDoS avanzado, Filtro Anti Spam Avanzado y configurable, Sistema CloudLinux (Optimización de recursos, seguridad, estabilidad, Evita el sobreuso de recursos de sus clientes como: CPU, IO, Memoria y MySQL), CloudFlare (mejora la seguridad, velocidad y optimización), respuesta rápida, menos de 5 minutos en casos de fallas, emergencias o ataques, servicios monitoreados (Email POP3, IMAP, HTTP, FTP, etc.)
Adicionales Akmus Revenda estos planes bajo su marca, ofrecemos descuentos en el precio .
Contratando cualquiera de estos planes, obtiene un 35% de descuento en cualquier plan de Diseño Web y 30% de descuento en cualquier plan de SEO y Publicidad en Buscadores.
Inversión Mensual $39.95 $59.95 $79.95
Inversión Anual $399.50
¡Oferta!
Gratis dos meses gratis
$599.50
¡Oferta!
Gratis dos meses gratis
$799.50
¡Oferta!
Gratis dos meses gratis
Ordenar Ordenar Ordenar

Características de los planes de Hosting Reseller Avanzado

Características Principales

  • Espacio en Disco SAN de Alta Performance
  • Overselling Activado
  • WHM/cPanel GRATIS
  • Softaculous GRATIS
  • Dominio GRATIS
  • Cuentas cPanel ILIMITADAS
  • Alojar Dominios ILIMITADOS
  • Emails POP/IMAP ILIMITADOS
  • Bases de datos MySQL ILIMITADAS

Hosting Reseller Avanzado de Akmus International Networks

Todos los proveedores de Hosting Reseller Avanzado no son idénticos. El sistema avanzado de Akmus International Networks, ayuda a mejorar el rendimiento del sitio y elimina el tiempo de inactividad prolongado, por lo que las únicas cosas que nuestros clientes reciben es más tiempo de actividad y más rápida velocidad de respuesta.

Nuestro sistema de trabajo, es el mismo tipo que se utiliza para alojar sitios web de alto tráfico de misión crítica.

Nuestro sistema web de Hosting Reseller Avanzado, proporciona fiabilidad increíble, velocidad Tier1 y asistencia permanente a precios asequibles. Su sitio web alojado en planes Avanzado, obtiene la velocidad, potencia y fiabilidad que usted se merece.

Servicios de Hosting Estandard

Los servicios estándares típicos, que ofrecen reventa de hosting, utilizan un servidor principal que aloja múltiples cuentas de reseller. Si la máquina en la que se encuentra alojado el reseller falla, se daña o se cierra por mantenimiento, usted y sus clientes pueden experimentar un tiempo de inactividad prolongado. Además, estas empresas al mantener todo el software del servidor, tales como bases de datos, correo electrónico, etc. en el mismo servidor físico, pueden crear un efecto de cuello de botella que puede degradar el rendimiento.

Servicio de Hosting Avanzado de Akmus International Networks

El servicio Avanzado de Akmus International Networks, proporciona a los clientes, múltiples medidas de seguridad que logran evitar el tiempo de inactividad prolongada. Nuestro sistema distribuye la carga entre varios servidores para ayudar a aumentar el rendimiento general. Además, todos los datos se reflejan en tiempo real. En el caso de un fallo en el servidor, el software le permitirá dirigir todo el tráfico de su sitio web a otro servidor disponible en el Cloud, manteniendo su sitio web en marcha y funcionando en todo momento. Nuestro enfoque distribuido asegura que usted y sus visitantes no tengan en cuenta los fallos de hardware o el tiempo de inactividad, si asi sucedieran.

Tecnología SAN en Akmus International Networks

Nos distinguimos por la configuración en RAID-60, de matrices que proporcionan a nuestros clientes el mejor rendimiento y redundancia disponibles en el SAN (Storage Area Network) con tecnología de Dell. Múltiples SAN se utilizan para potenciar información dinámica frente a la información estática. Esto le proporciona a usted y a sus clientes, el mejor rendimiento de discos en la industria. El SAN está unido entre sí, a través de conmutadores de 10gig a varios controladores.

Potentes Clusters e Hiperservidores

Utilizamos servidores empresariales de clase SuperMicro, en grupos grandes para nuestros planes de hosting Cloud. Los servidores proporcionan recursos adicionales a medida que se necesitan. Esto nos permite eliminar los cuellos de botella y programas que consumen demasiados recursos. Cada uno de nuestros entornos virtuales está dividido en muchos grupos de servidores que llamamos Hiperservidores. Por ejemplo, una serie de nuestro grupo se compone de más de 16 Hiperservidores, con cada Hiperservidor ofrece 96GB de RAM y procesadores Quad Hex core Xeon.

Recursos Redundantes

Cada hosting Cloud, está compuesto por Hiperservidores, SANS, equipos de conmutación, controladores y sistemas de copia de seguridad. También implementamos múltiples instancias Cloud que ofrecen un surtido de varios productos Cloud a partir de cuentas totalmente configuradas. Estas cuentas se cargan con cPanel para compensar los entornos virtuales individuales y escalables. Cada uno de los recursos de sistema es completamente aislado y redundante, lo que nos permite evitar que cualquier otro usuario de nuestro hosting, cause problemas en el sistema. Esto significa que los sitios están siempre listos y disponibles para afrontar cualquier aumento repentino en el tráfico.

Instalaciones 1-Click

Akmus International Networks se ha asociado con varios proveedores, para proveer a nuestros clientes con un sistema que se carga con sus características. Nuestro sistema incluye más de 200 paquetes de software, scripts y aplicaciones de instalación de 1-clic. Ayudamos a nuestros usuarios a instalar foros, blogs, sistemas de gestión de contenidos, software de redes sociales, entornos de trabajo (frameworks), MySQL, Django y Ruby on Rails – sólo para nombrar unos pocos.

Configuración Rápida

A través de nuestras cuentas proveídas al instante, usted es capaz de recibir su cuenta activada en menos de cinco minutos. Para la mayoría de los clientes, la instalación es instantánea y gratuita. También permitimos ampliar o reducir los recursos y planes según lo requiera así como la cantidad que paga, al instante y en cualquier momento.

cPanel Cloud

Akmus International Networks, es la primera compañía en combinar el poder de la tecnología Cloud y contenedores cPanel o entornos virtuales (VE). Montamos cada VE a través de la red, difundiendo todas las cuentas en el sistema a través de un máximo de 50 servidores y cientos de discos. Usted y sus clientes pueden confiar en que sus datos están seguros y protegidos. También cargamos el sistema cPanel con herramientas y características adicionales, incluyendo constructores de sitios web gratuitos, entre otros, dominio gratis y herramientas SEO y posicionamiento en buscadores.

FAQs de los planes de Hosting Reseller Cloud

¿Cómo funcionan los planes de Hosting Reseller Avanzado?

La tecnología Cloud se compone de un grupo de servidores que han sido conectados en red, que les permite compartir la carga de trabajo. Una serie de máquinas de alto rendimiento conocidos como hiperservidores que están conectados a través de una red de controladores y conmutadores. Los controladores se combinan los SANs de alto rendimiento, hiperservidores y enrutadores, con el fin de proporcionar un producto agrupado completamente redundante y verdadero. Nuestro proceso único permite a los sitios web de nuestros clientes, mantenerse en línea, incluso si experimentamos un fallo de hardware o se ejecutan procesos de mantenimiento. Este sistema Cloud, es perfecto para cualquier tipo de sitio web que debe estar continuamente disponible.

¿Cómo mejora la tecnología del Hosting Reseller Avanzado, el rendimiento y la confiabilidad?

Si una unidad, la CPU, o cualquier otra pieza de hardware falla, esta tecnología, redirige todo el tráfico de servidor para el siguiente conjunto de recursos disponibles inmediatamente. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes su sitio web en funcionamiento y ofrecer a nuestros clientes, un alto grado de fiabilidad. Al dirigir las consultas de base de datos al servidor central de base de datos dentro del Cloud y en las unidades de alta velocidad (15k RPM SaS), somos capaces de aumentar el rendimiento general del servidor, esto da como resultado tiempos de respuesta rápidos y eficientes para nuestros clientes – y los suyos.

¿Qué tipo de Hardware utilizan en el Hosting Reseller Avanzado?

Ejecutamos múltiples SANs con tecnología Dell, que se conectan entre sí mediante controladores Quad core SuperMicro Xeon. Nuestro RAM, CPU, y otros recursos disponibles provienen de hiperservidores, cada uno que se compone de procesadores Xeon de Hex, Dual o Quad Core, 144-192 GB de RAM por hiperservidor. También ejecutamos hasta cuarenta hiperservidores por cada Cloud y operamos varios conjuntos Cloud.

Características Avanzadas

  • SANs Dell Enterprise
  • SANs RAID-60 Enterprise
  • Arquitectura Clustered
  • MySQL SuperSan
  • SuperMicro Servers
  • Alojar dominios ilimitados
  • Copias de Seguridad Automáticas Diarias
  • Soporte Técnico en vivo 24/7
  • cPanel/WHM con Softaculous

Softáculous incluye las siguientes aplicaciones:

  • Blogs: WordPress, b2evolution, LifeType, Dotclear, textpattern, Nucleus, Serendipity, Openblog, EggBlog, Pixie, Pivotx, Chyrp, Movable Type
  • MicroBlogs: StatusNet, PageCookery, Sharetronix, Storytlr
  • Portales/CMS: Zikula, Geeklog, Drupal, Tiki Wiki, SilverStripe, Website Baker, Modx, Xoops, Concrete5, CMS Made Simple, Joomla, Contao, Mambo, PHP-Nuke, PHP-fusion, Silex, Saurus, sNews, Pligg, phpwcms, e107, ocPortal, PyroCMS, jCore, Fork, Mahara, Typo3, Redaxscript, ImpressPages, Pluck, Quick.CMS, Tribiq, MeshCMS
  • Foross: AEF, phpBB, XMB, PunBB, SMF, UseBB, MyBB, Phorum, FluxBB, bbPress, Vanilla, FUDForum, miniBB
  • Galerías de Imágenes: Coppermine, TinyWebGallery, Gallery, ZenPhoto, phpAlbum, Shutter, Piwigo, PixelPost, 4images, Plogger
  • Wikis: MediaWiki, DokuWiki, PhpWiki, PmWiki, WikkaWiki
  • Redes Sociales: Elgg, Dolphin, Jcow, Oxwall, Beatz, Etano, PeoplePods
  • Administrador de Anuncios: Noahs Calssifieds, OpenX, Kamads, PhpAds, OpenClassfieds, GPixPixel, OSClass
  • Calendarios: WebCalender, phpicalender, phpScheduleit, ExtCalender
  • Juegos: Shadows Rising, Word Search Puzzle, Multiplayer Checkers, BlackNova Traders
  • Envío de Emails: phpList, Webinsta Mailist, poMMo, SquirrelMail, ccMail, OpenNewsletter, Roundcube, Webmail Lite
  • Encuestas: LiveSurvey, phpESP, EasyPoll, LittlePoll, Simple PHP Poll, CJ Dynamic Poll, Aardvark, Topsites, Advanced Poll, Piwik, Open Web Analytics, Logaholic
  • Administración de Proyectos: dotProject, phpCollab, PHProjekt, ProjectPier, Mantis Bug Tracker, Feng Office, EyeOS, Mound, The Bug Engine, TaskFreak, Collabtive, Eventum
  • E-Commerce: Zen Cart, Freeway, osCommerce, OpenCart, PrestaShop, Magento, WHMCS, CubeCart, PHP Point Of Sale, TheHostingTool, TomatoCart, Avactis, phpCOIN, BoxBilling, Quick.Cart, Axis, AlegroCart, Zeuscart
  • ERP: SugarCRM, OrangeHRM, FrontAccounting, SimpleInvoices, Dolibarr, Vtiger, Tine, EGroupware
  • Libros de Visitas: Advanced Guestbook, phpBook, BellaBook, VZ Guestbook, Lazarus, RicarGBook, PHPKode Guestbook
  • Soporte al Cliente: Crafty Syntax, Help Center Live, HESK, osTicket, ExoPHPDesk, phpSupport, Open Web Messenger, phpOnline, phpMyFAQ,iQDesk, Trellis Desk, Maian Support
  • Frameworks: CodeIgniter, PHPDevShell, PRADO, yii, Zend, DIY, PhpOpenBiz, zAjax, AjaxAC, kohana, Smarty, Symfony, WideImage, HTML Purifier, CakePHP
  • Educativos: Moodle. Claroline, ATutor, TCExam, DoceboLMS, Omeka, eFront
  • Herramientas de Bases de Datos: phpMyAdmin, Adminer, SQLiteManager, Vty, MyWebSQL, SIDU, Chive
  • Música: kPlaylist, Podcast Generator, Impleo, AmpJuke
  • Video: ClipBucket, VidiScript, videoDB, Viperwolf
  • RSS: Gregarius, SimplePie, Feed on Feeds, selfoss
  • Otros: phpLD, WeBid, PHP fileNavigator, ProjectSend, PhpGedView, phpFormGenerator, OpenDocMan, YOURLS, phpFreeChat, PHP QR Code, LetoDMS, SPIP, Form Tools, phpDocumentor, Hablator, PHPWeby, Arfooo, PASTE, Open Journal Systems, OpenBiblio, Seo Panel. Soholaunch, jobberbase, Question2Answer, JoobsBox, WIODE, ArticleSetup, GLPI, SVNManager, ownCloud, Open Conference System

Soporte Técnico

Soporte vía Mesa de Soporte Si
Soporte vía Chat en Vivo Si
Base de Conocimientos Si

Servicios Adicionales

Certificado SSL Desde $40/año
IP Dedicada $3/mes ó $33/año (requerida para Certificados SSL)
Registro de Dominio .com, .net, .org, .info, o .biz $10/anual

Pedir un Demo ¿Necesita mejores características? ¿Necesita planes más económicos?

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Por favor deje su mensaje.

* Nombre
* Email
* Describa su problema o consulta
Inicia sesión ahora

¿Necesitas ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Su consulta
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?